domingo, 23 de noviembre de 2008

Ningún nombre en especial

.El sol acaba de caer. Mis ojos solo quieren cerrarse, tratando de evitar que el miedo los apodere mediante la oscuridad. Los cierro, los cierro con cierta timidez. Creo que si los abro solo sabré distinguir aquello que tengo más miedo.

Ahora es de noche. Mientras intentaba palpar con mi tacto alguna señal de confianza, cogiste mis brazos tratando de animarme a verte. Desconfié es verdad. Solo de la luz he recibido seguridad a lo largo de mi vida. Ahora que las tinieblas rodean mi percepción, solo sé que mi mente no quiere caer en ellas. Sin embargo las cogias con tal firmeza...

Justo empezaba a entrar al ritmo del momento cuando desperté.

Empero tu seguias rebotando en mi imagen, en mi recuerdo. Quería volver a dormir, a soñar que estabas en frente mio. Cuando parecía poder lograrlo, un rayo de sol se coló por mi ventana. Felizmente no la cerré completamente.

Seguí mi vida con la misma rutina de siempre. Nada espectacular, nada sorprendente.

Pero justo cuando el sol volvía a ocultarse en el lejano horizonte, mi sueño no se cumplió y te tuve como aquel presente. Te tuve a mi costado mas tarde... Y lo demás? Me da pereza.. Que otro se los cuente...

...

"Gracias por todo" dije con voz ronca en otro tiempo. Disfruté cada momento como si fuese el ultimo. Y ahora que estoy muriendo, supongo que, afortunado soy.

Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario