sábado, 8 de noviembre de 2008

Faros y Estrellas

"Faros y Estrellas"

El nombre nace luego de una pequeña discusión de como nombrar a este hijo informático. No pienso ahondar en detalles pero les diré en lineas generales lo que las palabras tratan de expresar:

Faros

¿Nunca has paseado por el malecón de Lima? Si eres tan hincha como yo de seguro lo has hecho. Y si lo has hecho te darás cuenta tras pensar unos instantes a lo que me refiero.

Faro, atalaya o torre que ilumina por las webas, (como quieras llamarlo) es un objeto que a mi parecer puede agregársele cierto grado de misticismo.

Diseñado para guiar a navegantes, fue considerado un simbolo de autoridad en las costas - cosa que se ha ido perdiendo con la creación de nuevas tecnologías - pero ahora solo queda como un mero adorno.

Javier.

Estrellas

En una noche de invierno lo único que diferencia las infinitas aguas del mar con el oscuro firmamento... son las estrellas. Donde haya una estrella será donde siempre se ha de mirar y pensar: "Ahí quiero estar... ya sea solo o contigo..." Y con la luz de un faro se ha de poder ver aquel infinito horizonte en donde quizás una Estrella fugaz ha de rozar los labios del mar, concediendo mil deseos a todo aquel que, como yo... siempre miro al cielo para soñar y soñar con despertar y que sea real todo lo que un día llegué a desear... y si, ese día llega... después de tanto esperar siento el respirar de mis anhelos a mi lado...

Es por esto que los faros se complementan con las estrellas en las noches tristes y llenas de desesperanza, te iluminan el infinito desconocido del mar y del cielo, siempre mostrándote que hay un lugar donde no hay oscuridad... ese lugar lo puedes encontrar dentro de cada letra que tu alma escribe en tu rostro... en tu mirada y tus sonrisas, en lágrimas y risas... en todo puedes encontrar ese lugar... sólo tienes que saberlo ver.

Aster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario