Le queria gritar eso y mil cosas más. Queria decirle cuanto la amaba, que la vida era corta si estaba con ella... Mil cursilerias que nunca se me habían ocurrido antes...
Y la miraba.. Es cierto la miraba y no sabía que decirle, pues sus ojos me enamoraban más y más. Quería recordar esa mirada, esa risa y sonrisa que tanto me animaban. Decirle todo en pocas palabras, pero "todo" era insuficiente.
Ahora miro fotos y me muerde el arrepentimiento. No de ahora, sino de siempre. No tienen ni idea de todo lo que puede suceder en pocos meses..
Dejo este recuerdo en el ciberespacio. Ya no quiero mantenerlo en mi memoria, pues ha vaciarla he dicho. Que alguien se encarge de almacenar mis recuerdos que (por hoy) siento que van a estallar.
Ahora necesito un tiempo para esparcirme, borrar todo y hacer una cuenta nueva. Otra etapa de mi vida cronológica tengo que empezar, y no quiero arrendar una traba del pasado, solo quiero soñar, ser felíz y descansar.
**Probablemente edite esto con el tiempo, pero acá esta la esencia
Javier.
tienes un blog maravilloso. Sinceramente, leyendo todas las entradas me he sentido conmovida, para nada indiferente. Te felicito, y espero que no desaparezcas.
ResponderEliminarGracias por tu visita ^^
tienes que decirme que paso con esa niña, ya que quede empapado en tu sutileza a la hora de escribir, javier, enhorabuena, pero por favor, dime que es lo que pasó... un saludo
ResponderEliminarquisieras que contaras algo mas acerca de que paso para que no dijeras nada, y que paso con esa niña... muy impresionante tu forma de escribir, sigue asi...un saludo.
ResponderEliminarya lo contare, ya lo contare.. Es una historia quizá demasiado larga y extraña como para resumirla en pocas palabras
ResponderEliminarGracias a los dos por comentar =)