domingo, 14 de diciembre de 2008

Parte I

"Cuando de nuestro amor, la llama apasionada
dentro de tu pecho amante contemple extinguida
ya que solo por ti, la vida me es amada
el dia en que me faltes me arrancaré la vida"

Eso era lo que decía en su última carta. Bueno, no era una "carta" propiamente dicho; lo había escrito en mi cuaderno de apuntes, luego de un parrafo con cosas que me eran dirigidas.

Yo leia en medio de la noche, mientras las lágrimas planeaban hacer una fuga de mis ojos, su cárcel. Quería llorar, mas todavia era temprano. La gente pasaba, mirandome a los ojos y de seguro pensando en que me había pasado. "Nada señora, nada.."

Ignoro de quien es ese verso. Me gusta mucho -es mas, me encanta- pero no pienso adueñarmelo. Puede ser suyo, como puede no serlo. No me importa. Lo tengo plasmado en una hoja de papel y con eso me contento.

-------------------------------------------------------------

Me habian invitado un chocolate caliente en el Donuts del aeropuerto. Para ser sincero, ha sido de los peores que he probado para una mañana tan tranquila . Mientras miraba a su familia y a ella, no podía evitar sentirme mal. Sus ojos que alguna vez me habian revivido, solo me asesinaban a cada momento que cruzaba su vista con los mios.

No estaba triste, sino incomodo y algo perdido. No era la primera vez que tenía que despedirme de alguien. No era eso.

Mientras buscaba el infinito con mis sentidos recorde una vieja cancion... :

"Close your eyes and I'll kiss you,
Tomorrow I'll miss you,
Remember I'll always be true"

Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario